Una ardua investigación y su correspondiente litigación, ambas realizadas en las instalaciones de la Fiscalía del Estado, dieron fruto al sentenciar a 16 años de prisión a Christian T. por su responsabilidad en el abuso sexual infantil agravado en perjuicio de una menor de edad.
Por la Redacción
Indagaciones permitieron confirmar que dicho sujeto agredió en repetidas ocasiones a su víctima durante los años 2018 y 2019, en el domicilio ubicado en la colonia Lomas del Batán, en el municipio de Zapopan.
Tras denunciar los infames actos, el representante ministerial llevó a cabo las indagatorias, reuniendo las pruebas necesarias para solicitar una orden de aprehensión en contra del acusado, misma que fue cumplimentada por personal de la Policía Investigadora adscrita al área.
Días atrás se llevó a cabo la audiencia en la que Christian T. se declaró culpable de los hechos, por lo que el Juzgado Séptimo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial dictó la sentencia en su contra en los términos ya mencionados, así como el pago de una multa y la reparación del daño.