Elementos adscritos a la Fiscalía Especial Regional continúan las averiguaciones que explicarán el macabro hallazgo de dos masculinos sin vida, en el municipio de Ameca.
Por la Redacción
Ayer, alrededor de las 16:20 horas a la cabina de la policía municipal se reportó que en el tramo de la carretera Ameca – Ahualulco km 18, en el mirador Piedra Colorada, al fondo de una barranca de 100 metros de profundidad, se encontraban lo que parecían ser dos cadáveres.
De inmediato se solicitaron los servicios de Protección Civil y de personal forense para la extracción de los cuerpos, siendo imposible su rescate en ese momento por las condiciones naturales del entorno, no así al día siguiente.
Cabe destacar que personal adecuado logró descender hasta el punto donde fueron encontrados los cuerpos, mismos que presentaban un avanzado estado de evolución cadavérica.
De igual manera elementos de la Fiscalía Especial Regional se trasladaron hasta ese sitio para iniciar con los trabajos de investigación que permitan aclarar este hecho.
Los difuntos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se realizará la necropsia que determine las causas del deceso y su identificación oficial.