Inicio / El Balón / QUATAR 2022: ARGENTINA Y FRANCIA EMPATAN Y SE VAN A TIEMPO EXTRA
Argentina y Francia empatan en el tiempo reglamentario y se van a tiempo extra

QUATAR 2022: ARGENTINA Y FRANCIA EMPATAN Y SE VAN A TIEMPO EXTRA

Se juega la final de la Copa del Mundo en el estadio Luisail, en Qatar, donde Argentina y Francia buscarán la gloria eterna. Desde las 12, el equipo de Lionel Messi se mide ante el conjunto de su compañero en París, Kylian Mbappé. Dirige el polaco Szymon Marciniak.

Scaloni sorprendió con la inclusión de Di María como titular, más por dónde lo ubicó que por la sola presencia del rosarino. Empezó abierto como extremo en la izquierda y no por la banda derecha y retrasado, como jugó la mayoría de sus minutos en este Mundial.

En un duelo de orden contra orden y estudio mutuo al detalle, Argentina empezó mejor y llevó el trámite a duelos individuales, una contra uno en cada sector del campo. En esos primeros pasajes se vieron pinceladas de la idea albiceleste: líneas juntas, juego corto en el medio y aperturas rápidas para los extremos.

Si bien Francia tuvo algunas réplicas de contra y un par de intentos de pelota parada que no dañaron, la Scaloneta mostró, desde el arranque, una clara decisión de salir a buscar el partido. Y no tardó demasiado en romper el cero.

Todo se gestó a través del futbolista que el DT mandó a la cancha luego de diversas pruebas en los días previos. El rosarino Di María, bien abierto en la izquierda, recibió la pelota, amagó con tirar el centro pero engañó a Dembelé, que había descendido para marcarlo, enganchó hacia adentro, escapó y el delantero francés le hizo penal

https://twitter.com/Argentina/status/1604529579233878019?t=6oVL9AHiVggpdj6lXqqVNg&s=08

Acerca admin

Le puede interesar:

Tijuana vence 3-0 al Atlas y avanza a cuartos de final en el Apertura 2023

Raúl Zúñiga lidera la victoria con doblete; Xolos enfrentarán a Cruz Azul en la siguiente ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading