El cuerpo sin vida de una mujer con varios días de evolución cadavérica, fue localizado en el canal de aguas pluviales ubicado en la avenida Prolongación Américas y Montevideo, en la colonia Country Club de Guadalajara.
Por la Redacción
El hecho fue reportado alrededor de las doce de la mañana, con prontitud arribaron unidades de emergencia cuyos elementos localizaron a la víctima que carecía de signos vitales. Por el momento se desconoce la causa del deceso debido a que se apreciaba avanzada evolución cadavérica.
Un agente del ministerio público acudió y acordonó la escena de muerte mientras personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fiscalía del Estado se dedicó a efectuar las primeras pesquisas; explicaron que se trata del cuerpo de una femenina a la que, debido al estado de evolución cadavérica, no se logró estimar una edad aproximada, rasgos físicos o si la misma presentaba huellas de violencia física.
Finalmente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver al anfiteatro para práctica de la autopsia de ley y su identificación oficial.
El Ministerio Público continúa con las investigaciones debidas para lograr el esclarecimiento del caso y afirmar o negar que se trata de un feminicidio.