El feminicida Daniel Alejandro N. fue sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato de quien fuera su novia, una maestra de secundaria, después de que personal de la Fiscalía del Estado a través de la Dirección de Seguimiento a Procesos logró acreditar ante el Juez su absoluta culpabilidad.
Por la Redacción
La investigación narra que la víctima mantenía una relación sentimental con el ahora homicida y vivían juntos en la morada asentada sobre la calle Real de Las Limas, en el fraccionamiento Camichines, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El terrible hecho ocurrió el 19 de diciembre de 2020, según se sabe, la pareja tuvo una fuerte discusión y de pronto el sujeto comenzó a golpearla brutalmente mientras le gritaba insultos, luego le tundió con firmeza en el cráneo hasta dejarla inconsciente, después la llevó a un lugar donde la mantuvo escondida.
Posteriormente con todo el cinismo del mundo, levantó una denuncia por desaparición, asegurando que la agraviada se fue por voluntad propia, esto con la finalidad de burlar a las autoridades.
- Proponen Portabilidad de Seguridad Social y Freno a Inversiones Riesgosas en Fondos de Pensiones
- Ahora le Corresponde a Mara Robles Presentar su Proyecto y Porqué Quiere ser Rectora de la UdeG
- Karla Planter Comparece ante el Consejo de la UdG en la Competencia por la Rectoría
- Secturjal impulsa la competitividad turística en cuatro Pueblos Mágicos de Jalisco
- Tercera Comparecencia del Día por la Rectoría de la UdeG , le Toca al Doctor Muñoz
Ocultó el cadáver en Tepatitlán
El asesino conservó oculto el cadáver en una brecha de la Presa de Jihuite, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, hasta principios del mes de marzo del año mencionado que fue localizada.
El Juez de Control y Oralidad que tomó conocimiento del caso, valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado y decidió sentenciar a Daniel Alejandro N.a 40 años de prisión por el delito de feminicidio, además deberá de cubrir el pago económico de una multa y la reparación del daño por la cantidad de 708 mil 500 pesos.