El conjunto verde amarela goleó 4-1 a República de Corea y pasa a la siguiente fase; se verá las caras contra Croacia
Por la Redacción
Con tan solo 36 minutos, Brasil liquidó el partido. Vinícius Júnior abrió el marcador con una buena definición tras una combinación de pases. Luego llegó la oportunidad para Neymar desde el punto penal para el 2-0. Minutos más tarde, llegó un gran gol colectivo que terminó con gol de Ricarlison para anotar el 3-0. Y a los 36′, Paquetá estableció el 4-0 para irse al descanso con una victoria muy holgada.
Repúiblica de Corea tuvo algunas situaciones de peligro pero siempre apareció Alisson para mantener su arco en cero.
En el complemento, Brasil bajó el ritmo del partido y, aunque tuvo chances para aumentar la diferencia, no llegó tanto como en la primera parte. El conjunto asiático convirtió el descuento con un gran remate de media distancia de Paik Seung-Ho.
Después de no haber marcado ni un solo gol durante los primeros compases de sus tres compromisos de la fase de grupos, la Seleção tardó muy poco en empezar a sacar provecho de su victoria sobre la República de Corea. La red asiática fue perforada por primera vez apenas siete minutos después del saque inicial, en una carrera de Raphinha por la derecha que culminó con un pase preciso para que Vinícius Júnior rematase a gol.
Con información de la página oficial de la FIFA.