Policías de Guadalajara detuvieron a presunto ladrón camuflado de repartidor tras robar cervezas y mercancía de tienda de conveniencia en la colonia Arcos; habría tratado de escapar en una motocicleta con una mochila de una plataforma de reparto de comida.
Por la Redacción
Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó cervezas y mercancía de una tienda y trató de escapar en una motocicleta con el botín en una mochila de una plataforma de repartición de comida, en la Colonia Arcos.
A través de la coordinación que se tiene con comerciantes, se recibió un reporte sobre una persona que robó mercancía de una tienda de conveniencia en Circunvalación Agustín Yáñez.
Oficiales acudieron y empleados les señalaron a un hombre que se retiraba en una motocicleta y les dijeron que era el que acababa de robar.
- Feria “Corazón de Artesano” llena de talento el corazón de Guadalajara
- Jalisco protege a miles de peregrinos que recorren la Ruta del Peregrino 2025
- Fallece Mario Vargas Llosa
- Chivas empata con Mazatlán y queda fuera de zona de play-in
- Descarta SIAPA cortes masivos de agua durante Semana Santa
Lo detuvieron cuadras más adelante
Los policías le marcaron el alto e interceptaron al motociclista metros adelante en Agustín Yáñez y Calderón de la Barca, en la Colonia Arcos.
Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron varias latas con bebidas embriagantes que llevaba en una mochila de una plataforma de reparto de comida y mercancía de la tienda valuada en total en cerca de 7 mil pesos.
Personal del establecimiento refirió que habían detectado que el sujeto se había robado mercancía en diferentes ocasiones.
El detenido se identificó como Daniel “N”, de 34 años y fue llevado ante el Ministerio Público.