Por robo de un camión de carga y privación ilegal de la libertad en la Col. Briseño un hombre fue vinculado a proceso.
Por la Redacción
Un hombre de 19 años que robó un vehículo cargado de mariscos y privó ilegalmente de la libertad al conductor en la colonia El Briseño el pasado 8 de noviembre en conjunto con un joven de 16 años, fue vinculado a proceso. Se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa.
Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Periférico y Avenida Guadalupe, fueron alertados por automovilistas quienes señalaron que el conductor de una camioneta RAM de tipo repartidora se encontraba privado de su libertad por dos sujetos armados que abordaron dicha unidad.
De inmediato los elementos iniciaron su persecución y fue sobre la lateral de Periférico y Colonos Unidos en la colonia El Briseño, que los uniformados interceptaron la unidad, procediendo con su detención localizándoles un arma de fuego y un arma punzo cortante.
Es por ello que una vez presentados ante el Ministerio Público y tras una audiencia, un juez dictó la vinculación a proceso por el delito de robo calificado y privación ilegal de la libertad a Carlos “N” de 19 años mientras que el menor quedó a cargo de un juez especializado en Adolescentes.