Mediante órdenes de aprehensión, agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron a un par de sujetos que eran requeridos por la posible comisión de violencia familiar.
Por la Redacción
Roberto U. está identificado como el probable responsable de amenazar y violentar de forma verbal, por teléfono, a su víctima cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Atemajac, en Zapopan.
En respuesta a la denuncia presentada, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar, por lo que fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad Especializado en Violencia contra las Mujeres que lo requería.
Otro detenido es Luis Alonso G. Con base en las pesquisas realizadas se desprende que dicho sujeto se presentó en el domicilio de su víctima ubicado en la colonia Residencial Las Margaritas, en Zapopan, y presuntamente roció gasolina en la cochera y le prendió fuego, provocando el incendio de diversos objetos y daños en la finca.
- Proponen Portabilidad de Seguridad Social y Freno a Inversiones Riesgosas en Fondos de Pensiones
- Ahora le Corresponde a Mara Robles Presentar su Proyecto y Porqué Quiere ser Rectora de la UdeG
- Karla Planter Comparece ante el Consejo de la UdG en la Competencia por la Rectoría
- Secturjal impulsa la competitividad turística en cuatro Pueblos Mágicos de Jalisco
- Tercera Comparecencia del Día por la Rectoría de la UdeG , le Toca al Doctor Muñoz
Deben responder por sus actos
Como resultado de las indagatorias que se llevaron a cabo, en respuesta a la denuncia presentada, se obtuvo un mandamiento judicial en su contra por la posible comisión de violencia familiar equiparada, amenazas y daño en las cosas. Tras ser capturado fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad Especializado en Violencia contra las Mujeres, quien resolverá su situación jurídica.