Durante el mediodía del miércoles un camión de carga quedó atrapado dentro de un socavón provocado por el peso del mismo ya que al transitar por este punto se reventaron varios metros de concreto hidráulico.
Por la Redacción
El percance ocurrió en la calle Ontario en su cruce con Montreal de la colonia Providencia del municipio de Guadalajara.
Al retirar esta madrugada el camión, personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realizó el control de flujo de agua en una línea de agua potable de 4 pulgadas así como en la red general de alcantarillado en los 40 metros lineales dónde colapsó la vialidad.
Se prevé que los trabajos de reparación comiencen una vez que se realice sondeo y exploración total para así determinar el daño estructural con el fin de solucionar el problema.
- EL NIÑO QUE REGALABA ESTRELLAS
- Suspensión temporal de rutas de transporte público en Guadalajara por carrera deportiva
- Pruebas confirman la eficacia de insecticidas en Jalisco para combatir al mosquito transmisor del dengue
- Todo listo para la FIL 2024: autoridades y la UDG afinan últimos detalles
- Karla Planter, una Rectoría comprometida y cercana: rompe el techo de cristal en la Universidad
Siapa trabaja en la reparación
Una vez que estos terminen, se procederá a colar concreto hidráulico en la zona afectada para sustituir las losas dañadas y poder reabrir a la circulación vehicular el sitio.
El Siapa agradece la comprensión de los automovilistas y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (333668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.