Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara de tuvieron a un hombre con una sub ametralladora en la Colonia Agustín Yáñez y a dos con una escopeta hechiza, en la Colonia Circunvalación Américas.
Por la Redacción
En el último caso, oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas patrullaban cuando vieron que un hombre a bordo de una motocicleta Honda se estaba pasando los altos por lo que lo interceptaron en Avenida Javier Mina, cerca del cruce con Demóstenes, en la Colonia Agustín Yáñez.
Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una subametralladora con cerca de 10 cartuchos aparentemente calibre .22, por lo que lo aprehendieron.
El detenido se identificó como Aldo Alejandro “N”, de 22 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
- EL NIÑO QUE REGALABA ESTRELLAS
- Suspensión temporal de rutas de transporte público en Guadalajara por carrera deportiva
- Pruebas confirman la eficacia de insecticidas en Jalisco para combatir al mosquito transmisor del dengue
- Todo listo para la FIL 2024: autoridades y la UDG afinan últimos detalles
- Karla Planter, una Rectoría comprometida y cercana: rompe el techo de cristal en la Universidad
Traía un arma hechiza
En el segundo caso se recibió un reporte sobre Avenida Américas esquina Buenos Aires, sobre unas personas en un lote baldío con lo que parecía ser un arma de fuego.
Uniformados de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) acudieron y vieron a dos hombres con una escopeta hechiza hecha con tubos, por lo que los aprehendieron.
Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron el arma, cerca de 11 envoltorios de presunta marihuana y un tiro útil calibre 12.
Los detenidos dijeron llamarse José Christian “N”, de 24 años y Jorge “N”, de 27 y fueron llevados ante el Ministerio Público.