Oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara y en coordinación con la Comisaría de Tlaquepaque, llevaron a su casa en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, a un hombre que deambulaba por la Colonia Atlas.
Por la Redacción
Se recibió un reporte sobre un hombre de la tercera edad que estaba extraviado en Marcelino García Barragán y Río Champotón, en la Colonia Atlas.
Uniformados acudieron y entrevistaron a Raimundo, de 82 años, quien refirió que salió de su casa en el Municipio de Tlaquepaque para vender nopales, pero no podía recordar con exactitud su domicilio.
Personal de la UBPD inició la investigación y descubrió que tenía una dirección en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, por lo que se coordinó con oficiales de la Comisaría de Tlaquepaque para confirmarlo.
Oficiales de Tlaquepaque acudieron a la casa y encontraron a familiares de Raimundo, quienes confirmaron que vive ahí, por lo que la UBPD lo llevó a su casa de regreso con su familia.