Hoy Diego Cocca dirigió el último partido en el Atlas, mismo que concluyó con la victoria de un gol contra cero, ante Necaxa.
Por la Redacción
Diego Cocca logró acabar con la racha de siete décadas sin corona del Atlas, además lo hizo dos veces consecutivas, haciendo bicampeón al Zorro. Por eso, el Estadio Jalisco lució abarrotado y pintado de rojo y negro.
Los primeros 45 minutos del partido ocurrieron sin sobresaltos, y lo que más destacó fue el emotivo homenaje que la directiva del Atlas hizo al director técnico, quien dirigió su último partido con el equipo.
Ya en el segundo tiempo, los rojinegros se mostraron más aguerridos y fueron a buscar la victoria. Fue así que en el minuto 76 el jugador Gaddi Axel Aguirre aprovechó un tiro libre y remató para conseguir el gol del partido.
De manera poco habitual en el futbol mexicano, se permitió que el director técnico se despidiera de su afición, Diego Cocca dirigió unas palabras a los seguidores del Atlas:
“Me voy con la felicidad por por vivir esas dos noche mágicas aquí y la de Pachuca, esa dos noche llenas de felicidad, me quedo con ese vínculo eterno todo la vida”.
- Arrancan las “Brigadas del Bienestar” en Tlaquepaque para mejorar la calidad de vida
- Proponen Portabilidad de Seguridad Social y Freno a Inversiones Riesgosas en Fondos de Pensiones
- Ahora le Corresponde a Mara Robles Presentar su Proyecto y Porqué Quiere ser Rectora de la UdeG
- Karla Planter Comparece ante el Consejo de la UdG en la Competencia por la Rectoría
- Secturjal impulsa la competitividad turística en cuatro Pueblos Mágicos de Jalisco
El homenaje
Se anunció desde hace varios días la salida de Diego Cocca como director técnico del Atlas, siendo este su último partido. Antes de iniciar el partido, la directiva del Club Atlas
Le entregaron un reconocimiento así como el entusiasmo de los aficionados, quienes llevaron pancartas con emotivos mensajes de despedida, como: “árbitro, no pites el final, que Diego se nos va”.
También le dirigieron el tradicional grito: “Oé, oé, oé, Diego, Diego”, para enmarcar su gratitud por haber logrado dos campeonatos al equipo rojinegro.