Uniformados de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) de la Comisaría de Guadalajara detuvieron a seis hombres que viajaban en un automóvil con reporte de robo y les aseguraron una granada de fragmentación y alrededor de 3 kilos de presunta marihuana.
Por la Redacción
Oficiales patrullaban en Calzada del Campesino, cuando vieron que un Nissan Altima que tenía doblada la placa trasera dio vuelta a la altura de la Calle Manzano.
Los policías le marcaron el alto al vehículo en el que viajaban seis hombres, y descubrieron que el automóvil llevaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo.
Tras una inspección en el vehículo, los uniformados hallaron alrededor de tres kilos de presunta marihuana, además de una granada de fragmentación por lo que detuvieron a los sujetos que viajaban a bordo.
- Refuerza Semadet estrategias para prevenir incendios forestales en Jalisco
- HYBE CINE FEST llega a Cinépolis con una semana de éxitos del K-pop en pantalla grande
- Expertos de UdeG debaten sobre la crisis de vivienda para jóvenes
- EmpowerHer impulsa la innovación financiera y digital para mujeres emprendedoras en Jalisco
- Atención continua en módulos de Mi Pasaje Amarillo para tramitar tarjeta con descuento del 50%
Acudió la Unidad de Desactivación de Bombas
La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió para asegurar la granada.
Los detenidos se identificaron como Federico José “N”, de 21 años; Hugo “N”, de 32; Christian “N”, de 24; Humberto Alejandro “N”, de 19; Christian Ricardo “N”, de 27 y Cristian Emanuel “N”, de 26 y fueron llevados ante el Ministerio Público.