Uniformados de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) de la Comisaría de Guadalajara detuvieron a seis hombres que viajaban en un automóvil con reporte de robo y les aseguraron una granada de fragmentación y alrededor de 3 kilos de presunta marihuana.
Por la Redacción
Oficiales patrullaban en Calzada del Campesino, cuando vieron que un Nissan Altima que tenía doblada la placa trasera dio vuelta a la altura de la Calle Manzano.
Los policías le marcaron el alto al vehículo en el que viajaban seis hombres, y descubrieron que el automóvil llevaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo.
Tras una inspección en el vehículo, los uniformados hallaron alrededor de tres kilos de presunta marihuana, además de una granada de fragmentación por lo que detuvieron a los sujetos que viajaban a bordo.
- Apicultores del Sur de Jalisco apuestan por servicios de polinización ante caída en producción de miel
- Operativo de búsqueda en vida en Tlaquepaque liderado por la Comisión de Búsqueda de Personas
- Modificaciones en rutas del transporte público en Guadalajara y Zapopan este domingo 19 de enero
- Economistas prevén caída de remesas para 2025; advierten impacto en la economía y calidad de vida
- Más de 4.9 millones de personas disfrutaron el Festival de Invierno Ilusionante 2024 en Jalisco
Acudió la Unidad de Desactivación de Bombas
La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió para asegurar la granada.
Los detenidos se identificaron como Federico José “N”, de 21 años; Hugo “N”, de 32; Christian “N”, de 24; Humberto Alejandro “N”, de 19; Christian Ricardo “N”, de 27 y Cristian Emanuel “N”, de 26 y fueron llevados ante el Ministerio Público.