Policías de Guadalajara rescataron a un hombre de 85 años que estaba encerrado en una finca; al parecer llevaba tres días sin comer, en la colonia Progreso
Por la Redacción
Policías de Guadalajara en coordinación con Protección Civil y Bomberos del Municipio y el DIF Municipal rescataron a un hombre de 85 años que llevaba cerca de tres días encerrado en una casa sin comida ni agua.
Se recibió un reporte sobre un hombre que pedía auxilio en un domicilio ubicado en Francisco de Ayza y Francisco Sarabia, en la Colonia Progreso.
Oficiales que hacían recorridos de vigilancia acudieron de inmediato y encontraron el domicilio cerrado con una cadena y un candado.
Los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes confirmaron que el hombre se había extraviado en febrero, y en ese entonces los oficiales lo ayudaron a regresar a la misma casa, donde vivía.
- Proponen Portabilidad de Seguridad Social y Freno a Inversiones Riesgosas en Fondos de Pensiones
- Ahora le Corresponde a Mara Robles Presentar su Proyecto y Porqué Quiere ser Rectora de la UdeG
- Karla Planter Comparece ante el Consejo de la UdG en la Competencia por la Rectoría
- Secturjal impulsa la competitividad turística en cuatro Pueblos Mágicos de Jalisco
- Tercera Comparecencia del Día por la Rectoría de la UdeG , le Toca al Doctor Muñoz
Por instrucción del Ministerio Público, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió para abrir el domicilio.
Una vez dentro, los oficiales le proporcionaron agua y alimentos, ya que el hombre refirió que tenía cerca de tres días sin comer, ni beber nada.
El hombre señaló que no quería proceder en contra de nadie, por lo que el Ministerio Público indicó que acudiera personal del DIF Guadalajara para atenderlo.