La fuga de químicos tras la ruptura de una tubería en una fábrica de autopartes en lagos de Moreno generó un desalojo de 700 personas
Por la Redacción
Personal de protección civil y bomberos de lagos de Moreno atendieron una fuga de químicos en una fábrica de autopartes en el municipio de lagos de Moreno esto en coordinación con las autoridades locales.
Al llegar los cuerpos emergencia se dieron cuenta de que una tubería tenía una ruptura y por ahí se fugó el químico mismo que ocasionó qué 18 personas sufrieran estragos por inhalar el químico.
10 de las personas fueron atendidas en el lugar y no pasó a mayores y8 fueron trasladadas a los servicios médicos debido a la intensidad de la intoxicación.
Inmediatamente se desalojo a todos los trabajadores de la fábrica que suman alrededor de 700 y fueron puestos en lugares seguros lejos de la contaminación del agente químico.
Según expertos de protección civil el químico que se fugó es metalbisulfito de sodio al 30% y trabajaban para controlar la fuga y mantener a salvo a los trabajadores de la fábrica.