Paramédicos y bomberos acudieron a la Colonia agua fría atender el choque de un transporte público contra una finca que dejó 15 personas heridas
Por la Redacción
Hoy por la tarde protección civil de Zapopan recibió el reporte de un accidente con 15 lesionados en la Colonia agua fría en la cual estaba implicada una unidad de transporte público.
A llegar hasta el punto ubicado en el cruce de las calles aguas condida y manantial los paramédicos se dieron a la tarea de atender a los heridos se percataron de que la unidad implicada no era del transporte público regulado sino que se trataba de una camioneta que trasladaba a personas en una ruta irregular.
Al parecer la unidad llevaba una sobrecarga de pasajeros lo que ocasionó que en la subida el motor perdiera su fuerza y dejara de funcionar así mismo se averiaron los frenos y la unidad retrocedió sin control por lo que terminó estrellada en una finca.
Afortunadamente pese a la gravedad del percance no hubo víctimas que lamentar y los heridos ya reciben atención médica pertinente.
La unidad es una camioneta Nissan tipo Urvan de color blanco con placas JND5973 y tenía una mensaje de la supuesta ruta qué decía “refugio”.