Policías de Guadalajara que participaron en el operativo centro histórico lograron capturar a un sujeto que portaba un arma de fuego en forma de pluma y a otros dos señalados de robo con violencia
Por la Redacción
Con el Operativo Centro Histórico, en tan sólo una hora, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre con un arma de fuego tipo pluma y a dos más por robo con violencia.
El primer detenido, se dio en los cruces de de Cruz Verde y Juan Manuel, donde en recorrido de vigilancia, elementos vieron a un hombre que fumaba algo con las características de la marihuana.
Al acercarse, el sujeto intentó huir; sin embargo, fue interceptado por los uniformados metros adelante.
Tras una revisión conforme al protocolo, le aseguraron un arma de fuego tipo pluma aparentemente calibre .22, dos cartuchos útiles y una pipa, por lo que fue detenido.
El detenido se identificó como Jesús Israel “N” de 23 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
- EL NIÑO QUE REGALABA ESTRELLAS
- Suspensión temporal de rutas de transporte público en Guadalajara por carrera deportiva
- Pruebas confirman la eficacia de insecticidas en Jalisco para combatir al mosquito transmisor del dengue
- Todo listo para la FIL 2024: autoridades y la UDG afinan últimos detalles
- Karla Planter, una Rectoría comprometida y cercana: rompe el techo de cristal en la Universidad
Les quitaron un cuchillo y una navaja
El segundo caso, fue en Madero y Maestranza, donde un sujeto pidió apoyo a ciclopolicías y señaló a dos hombres por supuestamente haber robado sus pertenencias con violencia.
Los uniformados detuvieron de inmediato a los señalados y al hacerles una inspección, les aseguraron un cuchillo y una navaja.
Además de una mochila y dos pares de zapatos que el afectado reconoció como suyos.
Los detenidos se identificaron como Marco Antonio “N” de 41 años y José de Jesús “N” de 31 años, y fueron llevados ante el Ministerio Público.