Mediante orden de aprehensión por robo calificado a cuentahabiente, la fiscalía de Jalisco capturó a un hombre
Por la Redacción
La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Policía de Investigación hizo efectivo un mandato judicial a un hombre que era requerido por robo calificado a cuentahabiente, por lo que ya se encuentra a disposición del órgano jurisdiccional.
Adalberto G. fue detenido en la carretera libre a Zapotlanejo kilómetro 17.5 al cruce con la calle Guillermo Trejo, de la colonia Puente Grande.
Esta persona está relacionada con los hechos registrado el 29 de marzo de este año, en la ciudad de Guadalajara, cuando las víctimas quienes habían cambiado un cheque en una sucursal bancaria, salieron de la institución y el sujeto junto con otro más se acercaron a ellas; presuntamente las amagaron con un arma de fuego y les arrebataron la bolsa con el dinero en efectivo que habían retirado del banco, luego los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.
- Eligen Presidente de la Federación Mexicana de Charrería
- CAZADOR DE MARIPOSAS
- “El gabismo será una religión”: Gabo sigue vivo en la FIL Guadalajara
- “Busco alguien que me escuche y que intercambie su alma conmigo”: Mia Couto
- Trinidad Padilla López asume la presidencia de la FIL Guadalajara
Ya responde ante las autoridades
Adalberto G. ya se encuentra a disposición del Juzgado Décimo Primero de Control, para que responda por el delito antes mencionado.
El aseguramiento de esta persona se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales, además de que se le presume inocente hasta que no se le declare su responsabilidad mediante sentencia.