Por la Redacción
La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos que marca la ley, para esclarecer los hechos en los que una mujer y un menor de edad perdieran la vida.
Los primeros respondientes indicaron que recibieron un reporte en donde hacían mención que al interior de un predio localizado en la calle Cañada del Halcón al cruce con Cañada del Puente, de la colonia Prados de la Cañada, en el municipio de Tonalá se localizaba una femenina y un menor sin signos vitales.
Por lo que al arribar al punto señalado e ingresar al predio observaron a la femenina con huellas de violencia física, y al realizar una inspección en el sitio, se localizó sobre una zanja a un menor de edad de igual forma sin vida.
Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal la dependencia estatal inició con las indagatorias con la finalidad de establecer las circunstancias en las que ambas personas perdieran la vida.
Por el caso se solicitó mando y conducción de un agente del Misterio Público quien inició con las primeras labores de investigación bajo los protocolos correspondientes.
En este momento personal ministerial así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran en el lugar realizando el levantamiento de indicios bajo el protocolo correspondiente.
Conforme avancen los trabajos de investigación y se tengan mayores datos se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.