Por la Redacción
El Atlas se quedó con la corona del torneo clausura 2022 del torneo mexicano a pesar de haber sido Derrotado 2-1 ante el Pachuca hoy en el partido de vuelta de la final que se jugó en el Estadio Hidalgo.
Los goles a favor del Pachuca Fueron anotados por Romario Ibarra y por Nicolás Ibáñez, quiénes son dirigidos por Guillermo Almada.
Mientras que por el equipo rojinegro Julio Furch fue quién anotó el gol que obligó a remontar la derrota 2-0 ocurrida el pasado jueves en el Estadio Jalisco.
En el minuto 44 el árbitro tuvo que revisar el bar y señaló un tiro penal debido a una mano marcada para el jugador Daniel Aceves. Julio Furch fue el encargado de cobrar la venganza y marcó el 1-1 en el marcador contra el portero Óscar Ustari.
Poco antes de finalizar el primer tiempo Nicolás Ibáñez anotó para Pachuca y colocó el marcador 21 gracias a un espectacular remate de cabeza y pase a Víctor Guzmán.
El segundo tiempo también fue muy reñido por ambas escuadras. En el minuto 83 Aníbal Chalá del Atlas fue expulsado, lo que dejó a los Zorros sólo con diez hombres en la cancha.
Casi al final del partido El portero Camilo Vargas salvó la vida al Atlas al detener tremendo remate de cabeza de Ibáñez.
Terminó el partido en el tiempo regular y con un marcador global 32 que colocó al Atlas como el campeón del torneo y el campeón de este año Así logró obtener su tercer título.