Por la Redacción
Durante la jornada nocturna de este lunes, policías de Zapopan lograron la detención de un masculino que cuenta con una coincidencia de dos mandamientos judiciales de aprehensión por el delito de robo en la Zona Centro del municipio.
Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina sobre los cruces de las calles Pedro Moreno y Pino Suárez, donde manifestaban de una persona sospechosa. A su llegada, avistaron al masculino de 28 años de edad, mismo que se tornó agresivo con los elementos, por lo que procedieron con su puesta en custodia.
Tras corroborar su identidad se pudo saber que el sujeto contaba con dos coincidencias de mandamientos de aprehensión vigentes por el delito de robo, además de detectar otros seis registros previos por diversos delitos entre los que se encuentran el robo a negocio y el robo de autopartes y posesión de droga.
Por lo anterior, el servicio fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.