Asegura el comisario Pablo Hernández que “la proximidad fortalece la empatía, y en ese sentido celebramos a las niñas y a los niños tapatíos”
Por la Redacción
“Mantener la cercanía con la ciudadanía es fundamental para fortalecer con nuestras acciones el vínculo de confianza hacia nuestros elementos, pues buscamos siempre brindarles la mejor atención a sus necesidades”, aseveró el Comisario General de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González, durante la celebración del Día del Niño y la Niña.
“Entendemos que la proximidad fortalece la empatía, y en ese sentido celebramos a las niñas y niños tapatíos, para que conozcan de cerca nuestro trabajo y sepan que si nos necesitan, ahí estaremos”.
Las y los oficiales de la corporación tapatía convivieron con los menores durante las exhibiciones de los grupos Zeus, K9, Tedax, Uredes y Criminalística en el edificio administrativo, Miravalle, Medrano, entre otros.
“Cuando sea grande quiero ser policía, porque su trabajo es muy padre, por todo lo que nos explicaron que hacen, desde vigilar las calles, hasta detener a personas que hacen cosas que no deben”, comentó Alexis, de 10 años, quien acudió acompañado de sus dos hermanos menores.
“También me gustó porque su trabajo es cuidarnos y ayudarnos, y a mi me gusta ayudar a los demás como lo hago con mis hermanitos”.
Durante las actividades, como juegos tradicionales, paseo a caballo, tirolesa, show de payasos, cantos, talleres, y más, “Súper Policía” y “Darío” repartieron regalos y sorpresas.