Policía de Guadalajara encontró a una mujer de 80 años que estaba extraviada; un taxista pidió apoyo de la policía porque su pasajera que viajó desde Chapala, no recordaba la dirección de su familia
Por la Redacción
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ) reunieron con su familia a una mujer de 80 años que se encontraba extraviada.
Un taxista llegó a las instalaciones de la Comisaría de Guadalajara ubicadas en Calzada Independencia y Hospital, para pedir ayudar pues su pasajera estaba extraviada.
El conductor refirió que subió a Leticia, de 80 años, en las inmediaciones de la Antigua Central Camionera y que le pidió que la llevara a la Colonia Talpita, pero cuando llegó ahí, ya no recordaba a qué dirección iba, ni datos de sus familiares.
Debido a esto, el taxista la llevó a la base de la Comisaría para pedir ayuda de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD).
De inmediato la UBPD inició la búsqueda en diferentes bases de datos y junto con la COBUPEJ pudieron contactar a un sobrino de Leticia, quien refirió que su tía había salido de su casa en Chapala durante la mañana y que desde entonces no habían podido localizarla.
Familiares de Leticia fueron por ella a las instalaciones de la Comisaría para llevarla a su casa.