Inicio / Salud / NO HAY PRETEXTO, VACÚNESE
En Jalisco aplicarán cuarta dosis contra COVID-19 a personal de salud y adultos mayores

NO HAY PRETEXTO, VACÚNESE

A partir de este martes 19 en el estado de Jalisco podrán acudir por un nuevo refuerzo (cuarta dosis en el caso de esquema inicial de 2 dosis) de la vacuna contra COVID-19 las personas mayores de 60 años y el personal de salud, tanto de instituciones públicas como privadas que cuenten con una dosis de refuerzo anterior.

De forma coordinada, las autoridades federales -encabezadas por el Operativo Correcaminos y la Secretaría de Bienestar-, y la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) dieron aval para seguir la recomendación de proteger a los grupos prioritarios con la aplicación de un nuevo refuerzo, para lo cual sólo es necesario que hayan transcurrido cuatro meses desde la última aplicación.

Las personas que pertenezcan a los grupos convocados y cumplan el criterio de tiempo pueden acudir por la cuarta aplicación del biológico al macromódulo instalado en el Auditorio Benito Juárez o a las unidades de salud con red de frío en todo el estado SIN CITA; así como a las unidades médicas de instituciones de seguridad social y puestos de vacunación.

La cuarta dosis (nuevo refuerzo) estará disponible en las sedes metropolitanas y los 125 municipios del estado, se puede consultar en https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion (https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/)/ o pedir información en el Call Center de la SSJ al número telefónico 33 3823 3220.

No olvidar el expediente de vacunación (se descarga de la página federal mivacuna.salud.gob.mx), el comprobante de última dosis y una identificación original.

Acerca admin

Le puede interesar:

Continúan brigadas contra el dengue en Jalisco: recorren colonias para prevenir contagios

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) continúa intensificando las acciones contra el dengue en todo ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading