La UBPD habría localizado a su familiar a través de redes sociales
Por la Redacción
A través de las redes sociales, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara contactó a la madre de un niño que estaba extraviado en la Colonia Oblatos y la reunió con su hijo.
Se recibió un reporte sobre un niño de 9 años que se encontraba extraviado en el cruce de Joaquín Amaro y Hacienda Huescalapa.
Policías acudieron junto con personal de la UBPD, quienes entrevistaron a la reportante de 39 años, quien se encontraba con el niño.
La mujer relató que vio al menor deambulando y le pareció que estaba desorientado por lo que se acercó y el niño le dijo que estaba extraviado y no recordaba su domicilio.
Los oficiales iniciaron la búsqueda en los contornos para encontrar el domicilio, a la par que se comenzó a buscar en las diferentes bases de datos y fuentes abiertas.
- Arrancan las “Brigadas del Bienestar” en Tlaquepaque para mejorar la calidad de vida
- Proponen Portabilidad de Seguridad Social y Freno a Inversiones Riesgosas en Fondos de Pensiones
- Ahora le Corresponde a Mara Robles Presentar su Proyecto y Porqué Quiere ser Rectora de la UdeG
- Karla Planter Comparece ante el Consejo de la UdG en la Competencia por la Rectoría
- Secturjal impulsa la competitividad turística en cuatro Pueblos Mágicos de Jalisco
Contactaron a la madre por redes sociales
Por medio de las redes sociales, se logró contactar a su madre, quien acudió al lugar para reunirse con su hijo.
Se informó a un agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez quien ordenó que acudiera personal de trabajo social y de la Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas, además de verificar la identidad de la madre antes de entregarle al menor.