Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto, que presuntamente tocó a una menor en el Centro Histórico; DEAViM acompañó a la víctima a presentar su denuncia
Por la Redacción
Con el Operativo Centro Histórico, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre presuntamente tocó a una menor de edad.
Ciclopolicías patrullaban en Pedro Loza, entre las calles Hidalgo e Independencia, cuando una adolescente, de 17 años, le pidió apoyo a los oficiales.
La menor señaló a un sujeto, y relató que mientras caminaba presuntamente le llegó por la espalda, le levantó la falda y la tocó.
- EL NIÑO QUE REGALABA ESTRELLAS
- Suspensión temporal de rutas de transporte público en Guadalajara por carrera deportiva
- Pruebas confirman la eficacia de insecticidas en Jalisco para combatir al mosquito transmisor del dengue
- Todo listo para la FIL 2024: autoridades y la UDG afinan últimos detalles
- Karla Planter, una Rectoría comprometida y cercana: rompe el techo de cristal en la Universidad
Intervino el DEAViM
Los uniformados detuvieron al sujeto, y pidieron apoyo de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (DEAViM), quienes acudieron para asesorar a la afectada y acompañarla a presentar su denuncia.
También acudió personal de la Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas (UIPAV) para darle atención psicológica a la menor.
El detenido se identificó como José “N”, de 26 años, de nacionalizada venezolana, y fue llevado ante el Ministerio Público.