La Policía de Guadalajara detuvo a tres presuntos implicados en el robo con violencia a una tienda departamental
Por la Redacción
Un grupo de sujetos entraron a una tienda departamental en la colonia Polanco y se llevaron 28 teléfonos celulares. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y acudieron al lugar de los hechos.
La tecnología móvil permite rastrear este tipo dispositivos, fue así que los oficiales lograron rastrear el destino del botín, y al mismo tiempo dar con tres sospechosos, entre ellos un menor de edad.
- Proponen Portabilidad de Seguridad Social y Freno a Inversiones Riesgosas en Fondos de Pensiones
- Ahora le Corresponde a Mara Robles Presentar su Proyecto y Porqué Quiere ser Rectora de la UdeG
- Karla Planter Comparece ante el Consejo de la UdG en la Competencia por la Rectoría
- Secturjal impulsa la competitividad turística en cuatro Pueblos Mágicos de Jalisco
Habrían rastreado el vehículo hasta la Colonia San Juan de Dios
Policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres y un menor con 28 celulares tras un robo con violencia de celulares en una tienda departamental en la Colonia Polanco.
Se recibió un reporte en el que se informó sobre un robo con violencia en una tienda departamental en la colonia Polanco.
Oficiales entrevistaron a los afectados quienes les señalaron que varios sujetos robaron celulares.
Se rastreó la localización satelital de uno de los teléfonos y en Calzada Independencia, entre Aldama y Fortunato Arce, aseguraron a dos hombres y un menor, que tenía dos bolsas azules y 28 teléfonos celulares, además de una motocicleta.
Los detenidos se identificaron como Daniel “N”, de 36 años y Antonio de Jesús “N”, de 32 y junto con el menor, fueron llevados ante el Ministerio Público.