La Fiscalía investiga dos homicidios, uno de ellos ocurrió en la colonia Huentitán El Bajo, donde balearon a un sujeto; el otro ocurrió en Poncitlán, hallaron el cadáver de una dama
Por la Redacción
La Fiscalía del Estado sumó dos carpetas de investigación más, ante el descubrimiento de dos homicidios en extrañas situaciones; uno ocurrió en el municipio de Poncitlán cuando hallaron el cuerpo de una dama en avanzado estado de descomposición.
El otro caso es de un sujeto baleado, al parecer se trata del hijo de un ex procurador, lo que levanta sospechas y abre más líneas de investigación; este último caso ocurrió en la colonia Huentitán El Bajo, en el municipio de Guadalajara.
- Operativo de búsqueda en vida en Tlaquepaque liderado por la Comisión de Búsqueda de Personas
- Jalisco refuerza la búsqueda de personas con nueva cooperación interinstitucional
- Gobernadores de la Región Occidente y autoridades de seguridad refuerzan estrategias conjuntas
- Fiscalía captura a dos implicados en robo violento a transporte público en Tonalá
Fiscalía del Estado investiga la muerte de una mujer en Poncitlán
La Fiscalía del Estado inició las indagatorias en gabinete y campo, bajo los protocolos establecidos, para esclarecer los hechos en los que una mujer perdió la vida y fue localizada ayer, aproximadamente a las 15:00 horas, en la carretera que conduce de Poncitlán a Zapotlán del Rey, en la población de La Campana, en el municipio de Poncitlán.
Se desprende que Policías Municipales que fungieron como los primeros respondientes, recibieron un reporte en el sentido de que sobre una brecha se había localizado a una persona sin vida; al arribar localizaron el cadáver de la femenina, la cual presentaba avanzado estado de descomposición y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia por la condición en la que se encontraba.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter en Telegram para que recibas las noticias más relevantes del día
El agente del Ministerio Público y policías de investigación se hicieron presentes y comenzaron con las indagatorias bajo los protocolos que establece la ley para esclarecer el caso, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron la escena.
El cadáver fue remitido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley que determinará las causas de fallecimiento.
La información que se presenta es de carácter preliminar y puede modificarse, toda vez que las pesquisas continúan de forma permanente, hasta esclarecer los hechos.
Investigan homicidio en Huentitán El Bajo
La Fiscalía del Estado, a través de su Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, se encuentra realizando labores de investigación y en campo para aclarar los hechos en torno al homicidio registrado esta tarde de quien podría ser el hijo del ex procurador de Justicia, Leobardo Larios Guzmán.
Al servicio de emergencias 911 se realizaron varios reportes de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada sobre la calle Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huetitán El Bajo, del municipio de Guadalajara.
¡Síguenos en Instagram! Da click aquí, nombre de usuario: minervamultimedios
Elementos de la Comisaría de Guadalajara localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad a bordo de un vehículo sedán, al que se le apreciaban lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la víctima.
El agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales, apoyado por elementos de la policía de investigación, se encuentran realizando las primeras líneas de investigación para lograr esclarecer el hecho.
Extraoficialmente se menciona que el occiso podría ser Alberto Larios, hijo del extinto ex procurador de justicia Leobardo Larios y quien se desempeñaba en la Dirección Jurídica de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Zapopan, lo que ya está siendo investigado por la Fiscalía Estatal.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios de la escena del crimen.
La información proporcionada en el presente comunicado es de manera preliminar, por lo que conforme se den los avances en las investigaciones se estará dando a conocer a través de los medios oficiales de esta representación social.