Carmencita Salinas, como le llamaban sus más allegados, murió la noche de este jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad, luego de permanecer varias semanas hospitalizada y en cama, tras un accidente cardiovascular.
Su familia confirmó el deceso, ocurrido por cierto a dos días de la celebración de la virgen de Guadalupe, de la que era fiel seguidora.
Ella permanecía asistida con oxígeno e instrumentos desde el 11 de noviembre, cuando a decir de su familia, ella llegó de trabajar, se metió a bañar y perdi´ó el sentido, esto en su casa de la ciudad de México.
La llevaron al nosocomio y aunque se le dio la mejor atención, ella ya no despertó. Permaneció en un coma natural por casi un mes y este jueves, antes de la medianoche, se confirmó su deceso.
Gran actriz, una niña en la época de oro del Cine y la televisión, compartió elenco con grandes artistas y además reconocida su pasión por el equipo de las Chivas de Guadalajara.
Jugadores y directivos, junto con compañeros del espectáculo, le enviaron en su momento emotivos mensajes esperando su pronta recuperación. Sin embargo, ella ya estuvo inconsciente todo este tiempo.
Descanse en paz Carmen Salinas!