Resultado de la Coordinación Intermunicipal entre Zapopan y Guadalajara en el operativo “Sin Fronteras”, se logró la detención de dos sujetos en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara
Durante las primeras horas de este martes, policías de Zapopan y Guadalajara que integran el Operativo Sin Fronteras, realizaron la detención de dos presuntos ladrones de autopartes al interior de la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron al momento que elementos que integran el Operativo Sin Fronteras, acudieron a la verificación de un reporte de robo en proceso de un vehículo sobre los cruces de la Avenida Antonio Díaz Soto y Ángel Martínez.
Al arribo de los elementos, avistaron a dos masculinos a bordo de un vehículo Honda Accord, a quienes al realizarles un registro preventivo localizaron 1 acumulador de auto y envoltorios con vegetal, al parecer marihuana.
Se trata de dos hombres de 25 y 44 años de edad, este último con al menos 5 registros previos por distintos delitos; mismos que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.