Guadalajara debe de continuar con orgullo una nueva etapa de gobierno
Por la Redacción
Ante los nuevos desafíos y los problemas actuales que son distintos de hace seis años cuando el movimiento político que encabezó Enrique Alfaro llegó a la ciudad, Guadalajara debe de continuar con orgullo una nueva etapa en la que se reitere la confianza con las y los ciudadanos, aseguró el Gobernador de Jalisco, al asistir a la toma de protesta de Pablo Lemus Navarro como presidente municipal de Ayuntamiento de la capital del estado.
“Aquí en la capital se tiene que tener ejemplo de la idea del buen gobierno, esa idea que nos ha permitido estar al frente de Tlajomulco, de Guadalajara y hoy de nuestro estado. Esa idea de buen gobierno que, como decía Pablo, es la que permite ganarte el respeto de la gente en la calle, que no es fácil”, indicó el mandatario.
Enrique Alfaro y Pablo Lemus arribaron al Palacio Municipal trasladándose en la Línea 3 del Tren Eléctrico Urbano, desde Zapopan hacia el centro de la ciudad de Guadalajara.
Ante los invitados de las distintas fuerzas políticas, iniciativa privada y actores de la sociedad, Alfaro Ramírez evocó el ejemplo de servicio social de Fray Antonio Alcalde y respaldó a Pablo Lemus con todo el apoyo del Gobierno de Jalisco para cerrar filas y trabajar “empezaremos igual de temprano y terminaremos igual de noche”.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter en Telegram para que recibas las noticias más relevantes del día
Agradeció a Dante Delgado, actual senador de México quién impulsó el proyecto político desde hace 20 años, que hoy tiene al frente a la segunda ciudad más importante de México, dijo Enrique Alfaro.