Finalmente terminaron la instalación de las luminarias de Avenida Vallarta, entre Enrique Díaz de León y Arcos; peatones corrían peligro por falta de visibilidad
Por la Redacción
Finalmente, el tramo de Avenida Vallarta, entre Enrique Díaz de León y Arcos está iluminado, luego de meses de oscuridad, pues con poca luz por las noches representaba un riesgo para peatones de esa zona.
Autoridades del Gobierno de Guadalajara supervisaron la operación de las luminarias con sentido peatonal instaladas en avenida Vallarta, entre las avenidas Enrique Díaz de León y Arcos.
En este recorrido, en el que también participaron vecinos de la zona, se revisaron los trabajos realizados que implicaron la instalación de más de 200 luminarias a los largo de 6 kilómetros, entre calzada Independencia y la Glorieta Minerva.
El alcalde tapatío expuso que “esos seis kilómetros de recorrido en donde ya podemos gozar realmente de una iluminación que permita con toda tranquilidad transitar las banquetas de la perla tapatía en esta zona de la ciudad”.
Martínez Lomelí agradeció el trabajo conjunto con la ciudadanía orientado a mejorar las condiciones de los espacios públicos, principalmente en materia de orden y tranquilidad.
Cabe recordar que este programa contempla diez mil puntos de iluminación en el municipio a lo largo de 42 kilómetros de vialidades.