Por la Redacción
Hoy en una audiencia virtual en Estados Unidos, el músico y actor Drake Bell se declaró culpable y aceptó dos delitos contra menores de edad, una de las acusaciones es considerada como grave.
Dake Bell, de 34 años de edad, se dijo culpable de los señalamientos de “Intento de poner en peligro a niños”, delito grave en cuarto grado, y “difundir asuntos dañinos para los menores”, menor en primer grado.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter en Telegram para que recibas las noticias más relevantes del día
Serán hasta el próximo mes de julio cuando se dicte la sentencia correspondiente, Mientras tanto se estima que el cantante podría pasar hasta 18 meses en prisión pues uno de los delitos es considerado grave.
El hecho en cuestión ocurrió en el año 2017 y se dio a conocer un año después luego de que la víctima presentará ante el departamento de policía en Canadá el incidente en el que está involucrado Drake Bell en un club nocturno de Cleveland, Ohio.
Una de las líneas de investigación dio a conocer la relación entre el cantante Quién es mayor de edad junto con un jovencito desde años atrás. El juez del caso dijo qué “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima“.
Entre otras declaraciones más se dio a conocer que Great Bell le envió mensajes inapropiados en redes sociales al jovencito en cuestión después de un concierto.