Agentes de la Fiscalía catean finca y aseguraron botellas de licor robadas
Por la Redacción
Agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada cumplimentaron una orden de cateo en una finca en la colonia Zapote del Valle, donde se aseguraron 366 cajas con licor de diversas marcas así como 110 de estas botellas sueltas, las cuales habían sido robadas.
La orden del juez se cumplimentó la tarde de este martes después de que la Fiscalía del Estado fue informada del robo de un camión marca Fraigthliner, tipo tracto camión, tipo Rabon, color blanco, modelo 2021 el cual estaba cargado con 830 cajas de diversas marcas de licor, registrado el pasado 14 de junio.
Las investigaciones por parte del Unidad los llevaron a la vivienda antes mencionada por lo que ante la presunción de que en el lugar se localizaba la mercancía robada, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo la cual fue emitida el día de ayer por un Juez de Control y Oralidad.
En el interior del lugar se aseguraron las 366 cajas con licor de diversas marcas así como 110 de estas botellas sueltas, así como documentos del camión robado y papeles propiedad del chofer.
Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias así como con la integración de la carpeta de investigación correspondiente en torno a estos hechos.