Atendiendo las medidas sanitarias emitidas por el gobierno, se da continuidad a los servicios preventivos de primer contacto con stands de servicios a infantes en la Villa de los Niños Hermanas de María, en Acatlán de Juárez
Por la Redacción
Con servicios integrales y atención personalizada la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, continúa brindando servicios preventivos a 1,980 infantes en la Villa de los niños Hermanas de María, en Acatlán de Juárez.
Tomando en cuenta las medidas sanitarias emitidas por el gobierno en todos los módulos de cardioprotección y electrocardiograma, ortopedia, salud bucal, oftalmología, podología, fisioterapia, charlas sobre acondicionamiento físico y calistenia, además de la entrega de plantillas para niños que requerían corrección ortopédica.
Lo anterior como parte de la estrategia preventiva a cargo del Ingeniero Luis Manuel Calderón Badillo, Secretario Técnico Delegacional.
Cabe mencionar que este acompañamiento representa el seguimiento de acuerdos establecidos por autoridades del ISSSTE durante la primera visita a la Villa de los Niños.
El objetivo del ISSSTE Jalisco es brindar atención y servicios gratuitos a la población jalisciense, fomentando estilos de vida saludable.
A través de médicos y enfermeras de los Equipos Comunitarios en Salud ECOS para el Bienestar, quienes otorgan servicios sin costo que fomentan estilos de vida saludables, se invita a derechohabientes y población en general a revisar su salud sin costo.
En esta nueva fase de atención es necesario hacer conciencia entre la población de cuidarnos y seguir manteniendo la sana distancia, colocación de gel alcoholado, evitar reuniones, para prevenir contagios de COVID-19.