Por le homicidio de dos hombres, un sujeto es detenido y vinculado a proceso; ocurrió en la colonia Oblatos
Por la Redacción
Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado capturaron a Jorge Armando “N” con base a una orden de aprehensión por su probable participación en la muerte de dos hombres por lo que ya fue vinculado a proceso y deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.
Los hechos ocurrieron el 21 de enero del año en curso en una finca de la calle Hacienda Laureles, en la colonia Oblatos en Guadalajara.
Derivado de las labores de investigación se obtuvieron datos que ese día en la finca se encontraban Jorge Armando “N” en compañía de las dos víctimas con quienes luego de un rato comenzó a pelearse.
Posteriormente, testigos quienes escucharon golpes y gritos vieron salir en una bicicleta a Jorge Armando “N” de la casa con manchas de sangre en la ropa. Las dos víctimas mortales presentaban heridas producidas por arma blanca.
Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales lograron establecer la identidad y posible participación de Jorge Armando “N” en los hechos, por lo que se allegaron datos de prueba sólidos en su contra, a la carpeta de investigación.
Con base en lo anterior, el Ministerio Público solicitó en contra del sujeto una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad y mediante esta fue detenido en días pasados.
Al ser puesto a disposición de la autoridad judicial valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado y consideró que eran suficientes para vincular a proceso a Jorge Armando “N” por el delito de homicidio intencional y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva oficiosa.