Por la Redacción
Hoy se confirmó el hallazgo de los cuerpos de los hermanos Ana Karen Luis Ángel y José Alberto González Moreno en un tramo carretero entre Zapopan y San Cristóbal de la barranca, el pasado domingo 9 de mayo.
Así lo dio a conocer el fiscal de estado Gerardo Octavio Solís y además mencionó que hay tres líneas de investigación sobre el trágico hecho
A decir del fiscal hay una investigación conjunta con la fiscalía general de la república y existe la posibilidad de relación entre el plagio de los jóvenes asesinados y el ataque ocurrido la noche del pasado viernes en las calles de San Pedro Tlaquepaque.
Una de las posibilidades es un posible ataque directo contra los jóvenes pues podría haber relación y por uno de las personas escoltadas por los federales, o también se pudo tratar de una confusión.
Aseguró el fiscal que la comisión estatal de atención a víctimas apoya a la familia González con los gastos así como un acompañamiento cercano a la familia.
Junto a los cuerpos de los hermanos González sea yo una narcomanta firmada por el cártel Jalisco nueva generación en el cual mencionaba a las autoridades no investigar el asunto.
Por su parte, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro afirmó mediante redes sociales que el gobierno no se dejará intimidar y qué trabajarán para dar con los responsables del crimen.
Asegura que es un golpe del crimen contra la ciudadanía de Jalisco.