Por la Redacción
Personal de la Fiscalía del Estado ejecutó una orden de cateo mediante la cual fueron localizadas 39 cajas de carne que habían sido reportadas como robadas el pasado 5 de mayo, en la colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.
Uno de los empleados de la empresa afectada recibió una señal a través de un equipo de geolocalización que se generaba al interior de un domicilio en la calle Antonio Caso, en la colonia Basilio Badillo, en Tonalá, por lo que solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron al fondo de un negocio comercial con giro de carnicería varias cajas con producto de la marca Sukarne y en la cochera una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color arena, por lo que solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público.
La Fiscalía del Estado acreditó los datos necesarios para solicitar una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control con la finalidad de poder ingresar al inmueble y continuar con las indagatorias del caso.
Después de asegurar las cajas con producto cárnico, el vehículo y el aparato de geolocalización, se procedió a la colocación de los sellos de clausura, mientras tanto se continúa con las diligencias para poder identificar a los participantes en este ilícito.