El alcalde suplente, Eduardo Fabián Martínez, sostuvo encuentros con familiares y elementos agredidos durante un enfrentamiento
Por la Redacción
El Presidente municipal suplente de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, sostuvo un encuentro con familiares de la policía Victoria Isabel Sánchez Torres, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber, el pasado 5 de abril, durante un enfrentamiento.
En esta conversación, Martínez Lomelí les externó su solidaridad y refrendó el apoyo del Gobierno de Guadalajara y la disposición para agilizar los trámites para el pago de las indemnizaciones correspondientes.
Asimismo, se reunió con uno de los compañeros de la oficial caída, quien también participó en dicho enfrentamiento contra civiles armados, y a quien reconoció su actuación.
Finalmente, Martínez Lomelí visitó en el hospital al un uniformado más que resultó lesionado durante estos hechos delictivos, para refrendarle el apoyo de la administración tapatía.
El alcalde suplente tapatío recordó que “el Gobierno de Guadalajara está comprometido con las y los policías tapatíos; reconocemos todo su valioso esfuerzo para generar las condiciones necesarias de tranquilidad y orden en la ciudad, y por supuesto, estamos al pendiente de todas sus necesidades.”
Añadió que se realizarán las gestiones necesarias para que se reconozca públicamente a los elementos que participaron en ese enfrentamiento, ya que son un ejemplo para la corporación, y por generar un importante legado para futuras generaciones.