La Fiscalía ubicó y recuperó dos camiones de carga que habían sido robados horas antes
Por la Redacción
Los operativos permanentes que implementa personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada para inhibir el robo de unidades cargadas permitieron que se lograra ubicar y recuperar a dos de estos vehículos horas después de haber sido robados.
En el primer hecho fue recuperado un tractocamión de la marca Kenworth T680, modelo 2017, color blanco, el cual tenía acoplados dos porta contenedores ambos de la marca Margo, modelo 2011, el cual fue robado hoy en avenida Del Deportivo y Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.
La unidad estaba sobre la calle Quinta Serena en el fraccionamiento Quintas del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga y estaba cargada con ejes y patines de tractocamión.
Al ser asegurado al lugar llegó el apoderado legal de la empresa afectada quien acreditó la propiedad del mismo.
En otra acción fue recuperado otro tractocamión marca Peterbilt, color rojo acoplado con un contenedor color verde, esto en carretera a Chapala en el cruce con la calle Plan de Agua Prieta, en el fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque.
Inicialmente al lugar llegaron policías del municipio quienes informaron a personal de la Unidad de Robo a Vehículos de Carga Pesada quienes se hallaban en operativo por lo que al llegar al lugar los agentes investigadores, personal de Vialidad y de la Guardia Nacional verificaron las placas las cuales arrojaron reporte de robo, por lo que pidieron mando y conducción al Ministerio Público.
Las unidades fueron aseguradas por lo que la Unidad de Robo de Vehículos de Carga Pesada mientras que las investigaciones continúan su curso para identificar a las personas involucradas en estos hechos.