El Ayuntamiento tapatío cerró y multó dos negocios; uno por carecer de licencia para operar y el otro por hacerlo fuera del horario permitido
Por la Redacción
El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró dos establecimientos por carecer de licencia para operar y por funcionar fuera de horario establecido, respectivamente.
Durante los últimos días, la dependencia municipal supervisó más de 450 giros comerciales en distintas zonas de La Ciudad. Además de las clausuras señaladas, se levantaron cuatro apercibimientos (a un restaurante, una fonda, un bar y un autobaño) y dos infracciones: una a un crematorio y otra a una empresa de valet parking.
Los corredores comerciales visitados fueron Chapultepec, Providencia, Olímpica, Río Nilo, Circunvalación, avenida Américas y avenida México.
El Gobierno de Guadalajara mantiene estos operativos de supervisión con el objetivo de verificar el cumplimiento de los reglamentos municipales y las medidas sanitarias establecidas ante la actual contingencia sanitaria.