Carlos Eduardo “N” es señalado de cometer homicidios en las inmediaciones de El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga
Por la Redacción
Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, permanecerá un año en prisión preventiva durante un año como medida cautelar después de que el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba suficientes ante el juez que lo relacionan con un homicidio registrado en el 2020.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 10 de octubre del año citado, el agente del Ministerio Público fue informado sobre el hallazgo de una persona sin vida en el cruce de Camino al Mirador y la calle Granada, en el poblado El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.
Las investigaciones en torno a este hecho iniciaron y mediante éstas se lograron obtener datos de prueba que relacionaban a Carlos Eduardo “N” así como a otro sujeto identificado como José Luis “N”, quien actualmente está vinculado a proceso con prisión preventiva por este caso.
El agente del Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión las cuales fueron concedidas por el juez y recientemente se pudo obtener información del paradero de Carlos Eduardo “N”, el cual fue capturado en calles de la colonia Chulavista.
Una vez que fue llevado ante la autoridad judicial que lo requería, el juzgador entró al análisis del caso y decidió iniciarle proceso penal por el delito de homicidio calificado.
Las investigaciones continúan por parte del personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, ya que al imputado se le relacionan con otros homicidios registrados en el 2020 y 2021 en colonias cercanas a Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.
La Fiscalía del Estado trabaja todos los días en torno a las investigaciones de homicidios con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y presentarlos ante la justicia.