Hallaron a pareja de cadáveres dentro de una casa en Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco
Por la Redacción
Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para la localización de personas reportadas como desaparecidas una vez que se hizo investigación de campo, se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar a un domicilio del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga donde se presumía había indicios que ayudaran al esclarecimiento de los hechos.
En días pasados se desahogó la orden concedida por la autoridad judicial y en conjunto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recolectaron algunas evidencias en ambas viviendas.
Además, al presumir que en uno de los lugares podría existir una inhumación clandestina, se solicitó la presencia de los binomios caninos y en el patio de la vivienda se extrajeron los cuerpos de dos personas fallecidas sin identificar de un masculino y una femenina.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia, además que se realizarán diversos peritajes para confirmar o descartar que se trate de las personas mencionadas en la carpeta de investigación de la FEPD.
El lugar fue revisado minuciosamente y al confirmar que no existían más indicios así como restos humanos, ambas viviendas en la que se realizó el cateo fueron aseguradas.