Comando armado arremetió contra los invitados de una fiesta en colonia la Jauja, en Tonalá; reportan 11 muertos
Por la Redacción
Fallecen once personas en una balacera registrada en el municipio de Tonalá. La agresión verificó esta tarde entre la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras, en la colonia Jauja.
Al parecer, el ataque se verificó a las 18:30 en la colonia La Jauja. Ahí se llevaba a cabo una fiesta y según refieren medios locales, habría entre las víctimas mujeres y niños.
Confirmó la Fiscalía del Estado que hay 11 personas fallecidas y dos heridos de gravedad.
En este momento se instaló un fuerte operativo en la zona, para resguardar la escena del crimen y buscar indicios que ayuden a dar con los responsables del lamentable hecho.
Según fuentes no oficiales, los agresores utilizaron armas de grueso calibre, y al parecer habrían llegado en tres vehículos.
No hay detenidos por este hecho, las autoridades mantienen el cerco de seguridad y vigilan la zona.
Fiscalía del Estado
Mientras tanto, la Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.
De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.
En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.
Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento sólo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.