Aplicaron las segundas dosis fueron a las y los trabajadores que atienden a pacientes de casos sospechosos y confirmados de COVID-19
Por la Redacción
Este viernes concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a más de 300 trabajadores de la Unidad Médica Delgadillo Araujo, que brinda atención a personas enfermas y con sospecha de Coronavirus.
La vacunación se llevó a cabo este jueves y viernes en la V Región Militar de Jalisco, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Miguel Ángel Andrade Ramos, director de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, indicó que el personal restante de las otras unidades médicas, que asciende a 900 trabajadoras y trabajadores, será inmunizado durante la primera quincena de marzo.
El funcionario municipal expuso que “se espera que en las próximas dosis que se reciban, esperemos la próxima quincena del mes de marzo, ya se estén aplicando en la primera quincena dosis al resto del personal de salud. Si bien no están en la primera línea de atención en COVD, realmente el personal de salud siempre tiene riesgos de atender a algún paciente con COVID-19 en sus áreas diarias”.