Siete sujetos entraron a una tienda en Río Nilo, Tonalá, y se llevaron mercancía; capturaron a un presunto implicado
Por la Redacción
Personal de la Fiscalía del Estado capturó a Jesús Emmanuel “N” quien contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el robo a una tienda comercial donde se apoderaron de teléfonos celulares valuados en 342 mil pesos, por lo que ya fue vinculado a proceso.
El robo ocurrió el 26 de enero del año en curso en una tienda de electrodomésticos y telefonía ubicada en avenida Río Nilo, en la colonia Infonavit La Soledad, en el municipio de Tonalá.
Aquel día al lugar llegaron aproximadamente siete sujetos, entre ellos Jesús Emmanuel “N”, quienes amenazaron a los empleados del negocio y después con un marro que llevaban quebraron los cristales de las vitrinas se apoderaron de los teléfonos celulares y huyeron.
Posteriormente se presentó la denuncia en las instalaciones de la Fiscalía del Estado donde se informó que lo robado ascendía a 83 equipos celulares con un valor de 342 mil pesos.
El personal de la Dirección de Robo a Negocios conoció del hecho y en las investigaciones se esclareció la identidad de uno de los participantes identificado como Jesús Emmanuel “N”, por lo que se solicitó a un Juez de Control y Oralidad una orden de aprehensión.
En días pasados agentes investigadores ubicaron al señalado, le cumplimentaron el mandato judicial y fue puesto a disposición del Juez que lo requería quien determinó con base a los datos de prueba ofertados por el Ministerio Público, vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, además que como medida cautelar le dictó seis meses de prisión preventiva justificada.