El reembolso de los boletos adquiridos para los partidos del pre olímpico estarán disponibles a partir del miércoles 10 de febrero
Por la Redacción
Tomando en cuenta los protocolos de sanidad dictados por las autoridades estatales y federales y sumándonos al llamado de responsabilidad que se ha realizado para combatir al COVID-19, el torneo Pre Olímpico de Futbol Concacaf 2020 que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 18 de al 30 de marzo del año en curso, será a puerta cerrada.
Tomando en cuenta lo anterior, a partir del miércoles 10 de febrero, se podrá solicitar el reembolso de los boletos que fueron adquiridos durante el año 2020, llevándose a cabo de la siguiente manera:
Boletos comprados en Taquillas de los Estadios Akron y Jalisco:
Previa cita, la devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en Av. Mariano Bárcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, Jal. con los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Favor de comunicarse al teléfono: 33 9690-9660 extensión 604 con Juan Carlos Soto García para agendar cita.
Boletos comprados en Centros Ticketmaster
Verifica si el Centro Ticketmaster donde hiciste tu compra ya está operando: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/
- Si ya se encuentra en operación:
a. Tarjeta de crédito o débito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
b. Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos. - Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación deberás esperar a que éste reanude operaciones para solicitar el reembolso.
Boletos comprados por teléfono o internet:
Si tu compra fue realizada en www.ticketmaster.com.mx o por teléfono, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar.
En caso de dudas favor de enviar un correo electrónico a: contactanos@ticketmaster.com.mx
Estas medidas se toman con el fin de salvaguardar y privilegiar la salud de las y los jaliscienses. Es importante recordar que durante este periodo de emergencia sanitaria se deben sumar esfuerzos para el cuidado de todas las personas, así como seguir las recomendaciones oficiales.