El joven fue reportado como desaparecido, pero lo hallaron cargando sus mochilas rumbo a Estados Unidos, pues dijo que se había molestado con sus padres
Por la Redacción
Mediante los operativos permanentes que tiene el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas se logró localizar en el municipio de Tepatitlán de Morelos a Humberto, de 18 años, por quien existía una denuncia por desaparición en la ciudad de León, Guanajuato; fue asegurado sano y salvo.
El joven fue visto el día de ayer en un lugar solitario y cargando varias mochilas, además que al notar la presencia de los agentes de investigación, quienes realizaban un operativo por el lugar, mostró actitud nerviosa y decidieron acercarse con él.
Al cuestionar a Humberto, éste les refirió haber salido de su casa por problemas con sus padres y que su intención era radicar en Estados Unidos, por lo que de inmediato los elementos se comunicaron con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Una vez que fueron informados que a nombre del joven había una denuncia por desaparición, el muchacho fue asegurado para ser entregado a sus familiares.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas continuará trabajando de forma ininterrumpida en las labores de búsqueda de personas reportadas como no localizadas o desaparecidas.