Dos sujetos asaltaron con violencia un camión repartidor de refrescos en la colonia Jalisco; hay un detenido, que podría estar relacionado con el ilícito
Por la Redacción
Los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado fueron suficientes para que un Juez vinculara a proceso a Antonio Raúl “N” por su presunta participación en el robo a un repartidor de refrescos.
Como medida cautelar, el juez ordenó que el sujeto permanezca en prisión preventiva durante un año en tanto continúan las investigaciones en torno al atraco registrado el 22 de diciembre del 2020 en la calle Jamay, en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá.
En las indagatorias del caso se pudo saber que ese día la víctima conducía un camión de refrescos cuando fue abordado por dos sujetos, entre ellos Antonio Raúl “N”, quienes con armas de fuego amagaron a la víctima y se apoderaron de sus pertenencias así como el efectivo que llevaba.
La víctima pidió el apoyo a elementos de la Policía de Tonalá quienes pasaban por el lugar por lo que fueron tras los probables responsables quienes en la persecución dispararon en contra de los gendarmes y estos repelieron la agresión.
En los hechos resultó lesionado uno de los asaltantes quien debido a las lesiones que sufrió falleció en el lugar, mientras que su cómplice Antonio Raúl “N” fue detenido y le aseguraron un arma de fuego.
Dicho sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y tras recabar varios indicios así como datos de prueba fue consignado ante un Juez de Control y Oralidad quien lo vinculó a proceso por robo calificado.